19 Sept. 2018

Este miércoles después de dejar a los niños en el insti, me quise ir andar como llevo haciendo ya bastante tiempo. Aunque a veces no me voy todos los días por falta de constancia, intento no dejar esta sana costumbre. Me hace mucho bien para mis problemas de espalda y algo también muy importante para despejar un poco la mente (que a veces me hace mucha falta) como supongo que nos pasa un poco a todos. Pero al final no pude, porque tenia que ir a comprar unas cositas que me hacían falta y al super, porque la comida no se hace sola si no hay con que ¿verdad’.

Así que lo dejo para mañana que si o sí me voy un rato. Llegue ya super tarde y como pasa cuando llegas tarde, que lo quieres hacer todo a la vez y así al final haces menos que si lo haces con calma. En resumidas cuentas… que se me fue la mañana en un ¡plis! y la casa sin barrer jajaja pero total, (no va a venir nadie a hacerme las cosas). Mañana se hará :).

la tarde como de costumbre, ya con la vuelta al inglés futbol y demás… me la pegué coche para arriba y coche para abajo 🙁 y el ratillo que me quedó antes de ducharme y cenar, me puse con el blog y poco más. Uf!!! mañana viernes ya? :).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *