20 Sep. 2018

¡Madre mía! que día mas intenso 🙁 hoy si me he ido a andar, aunque tenía que salir, lo hice más tarde, porque sino parece que siempre hay una excusa para no hacerlo. Nos fuimos mi marido y yo, el cuando no esta de mañana suele venirse a andar conmigo. Anduvimos como una hora o así, a veces andamos un poco más, pero hoy no podíamos tardar demasiado porque queríamos ir a Mediamarkt, a mirarnos un portátil que nos hace falta. Y en serio os digo que temo de ir a ese sitio a comprar algo (es tremendo lo que se espera allí para que te atiendan) 🙁 .

después de esperar mas de media hora para que nos atendieran, resulta que el que nosotros queríamos no quedaba ninguno en tienda, así que habrá que esperar unos días para que me lo traigan. Hoy no me tuve que dar prisa por la comida, porque la hice anoche, pues ya sabia que allí me iban a dar las uvas, así que aproveche para irme a arriba a planchar porque tenía como se dice en mi tierra… una mijita de plancha. Pero cual fue mi sorpresa cuando enchufo la plancha y salta el automático, la vuelvo a enchufar y me lo vuelve a hacer y así hasta cuatro veces más. 🙁 total que la plancha no me valía. Esperé a que viniera mi marido por la tarde a que la mirara (es más apañao que un jarrillo lata) la desmonto y dio con la tecla :). Menos mal que la pudo arreglar porque si hubiera tenido que comprar una… hubiera sido ya la sexta o séptima plancha que compro. (Esta claro que las planchas y yo, no nos llevamos muy bien :(.

Así que mañana tengo plancha para rato. “puf “. Más tarde vinieron a casa mis cuñados con los niños, que están monisimos 🙂 y estuvimos un rato en el patio que se fue un poco la calor que hoy hacía y se estaba muy bien. Y ya luego la tarea de siempre duchas cenas y a la cama que mañana de nuevo hay que madrugar. Hasta mañana, me voy un rato al sofá a ver la tele y a la cama no muy tarde :).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *