Bienvenido otoño

¡¡¡Uf¡¡¡ Esto si que es una carrera de fondo. La vida pasa en un chasquido de dedos año tras año. Yo no sé si a ustedes os pasa o es sólo cosa mía, pero llegando esta época del año (que a mí tanto me gusta) es cuando más me paro a reflexionar sobre lo deprisa que pasan los meses y de lo afortunados que somos, por tener salud para verlo (eso es lo más importante).

Ya hice un post el año pasado, hablando de lo mucho que me ha gustado siempre el otoño “y no me quiero repetir” 🙂 , pero no me canso de decir que para mí, es una de las estaciones más bonitas y con más encanto del año, a diferencia de mucha gente a la que no le gusta nada el otoño, porque le da tristeza y aburrimiento. Por estas fechas ya se va notando el fresquito y lo agradezco mucho la verdad, porque soy muy calurosa 🙁 (aunque este año parece que se resiste un poco). Cuando llegan las primera lluvias, me encanta sentarme en el sofá con un té calentito y ponerme a pensar, haciendo balance de lo dejado atrás en meses anteriores dandole paso a todo lo nuevo que estar por venir con entusiasmo y ganas 😉 .

Esta es la época en la que las calles huelen a castañas asadas, los niños empiezan un nuevo curso estrenando mochila y material escolar, en las tiendas de ropa ya se empiezan a ver las primeras prendas otoñales con colores cálidos propios de la estación (que a mí tanto me gustan porque me encuentro más favorecida 🙂 ).

Que queréis que os diga… el otoño me trae cosas bonitas, soy feliz en ésta época del año y me encanta 🙂 .

2 comentarios sobre “Bienvenido otoño

  1. Hola Cristina!! A mí me gusta mucho el otoño, y me traen muy buenos recuerdos de la niñez.. que bonitas palabras.. me encanta tu blog. un besito..😘😘

    1. Si!! A mí me pasa lo mismo, el otoño siempre me trae muy buenos recuerdos de la infancia y me encanta!!! 🤗. Gracias por leer mi blog guapísima!!! 😘😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *