24 Sept. 2018

Hoy este diario está dedicado a mi hijo Alvaro que es su cumpleaños 🙂 . Cumple 17 añazos, ¡¡puf!! “me parece mentira”. Vino al mundo a la nueve menos cuarto de la noche, fue un parto bueno aunque estuve unas horitas pasándolo muy mal con la dilatación porque dilato muy lenta, pero todo eso se pasa cuando ves por primera vez la carita de tu niño 🙂 las que sois madres seguro que lo entendéis, ¿verdad? 😉 .

Es un niño noble y muy inteligente, que voy a decir yo que soy su madre jajaja, pero es cierto. Aunque a veces me saca de quicio porque es muy cabezota 🙁 , pero eso forma parte de la tremenda personalidad que él tiene.

Lo hemos celebrado por la tarde con la familia, los que han podido venir, porque al ser lunes es complicado por los trabajos que pudieran estar todos. Pusimos un poquito de todo, yo hice un bizcocho, unos bollitos con un poco de chacina y algunos frutos secos y chuches 😉 y mi suegra le trajo la tarta de chocolate que ella suele hacer siempre para los cumples de sus nietos y está muy buena.

Ya el año que viene tiene la mayoría de edad si Dios quiere, y a mí me hace un año más vieja jajajaja total, que los años vuelan y en los niños es donde nos damos cuenta.

Hasta mañana, ya me voy a dormir que se me hizo un poco tarde 😉 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *