25 Sept. 2018

Hoy martes me he levantado algo pachucha :(, la regla la tengo un poco mal ya desde hace tiempo, me viene cuando le da la gana y me trae a las hormonas disparatadas. Pero nada que no solucione un ibuprofeno y pa’lante ;).

Hoy hemos desayunado con mi hermana, que de vez en cuando le gusta venirse con nosotros. Luego la dejamos a ella en su casa y mi marido y yo nos fuimos a mirar unos libros que necesitaba el mayor para el insti y a comprar carne que tenia poca cosa ya!. Después de almorzar y recoger la cocina, termine de limpiar lo de arriba que al mediodía lo deje un poco a medias porque no me dio tiempo y ya quise dejarlo limpio para que mañana me ponga solo con la comida y me quite por fin la plancha voy planchando a trompicones y nunca me la termino de quitar del todo. Uf!!! que pesadilla la plancha.

Ya por la tarde me volví a encontrar mal con la regla y poco más pude hacer. Me eché un rato a descansar y me quedé frita, raro en mí, porque no me suelo dormir nunca por las tardes, pero es que no podía tirar de mi alma y la noche anterior tampoco dormí nada bien.

Mañana me gustaría irme a andar después de desayunar porque hoy no me ido y no quiero saltarme el irme a andar por las mañanas, hay que buscar un hueco como sea 😉 así que espero encontrarme un poco más animada :).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *