Fajitas de jamón cocido y queso

Hoy os dejo una receta muy  fácil y super rápida de hacer, sobre todo para cenar, porque es muy ligerita y como digo se hace en un momento, ;). A mi la cena es algo que no me gusta nada de preparar, siempre me ha dado mucha pereza 🙁 , así que estas fajitas además de ser todo un acierto están muy buenas. Y para los niños son ideales también. Aunque no tiene mucha ciencia la elaboración aquí os dejo como las hice, por si os apetece y os animáis a hacerlas 😉 .

Ingredientes: Jamón cocido (en mi caso de campofrío).  Queso en lonchas, el que más os guste y las fajitas, yo compro las de Hacendado, están muy buenas 😉 .

Colocas una de las fajitas en un plato y le añades primero, una loncha de queso cortada por la mitad, encima, le pones el jamón cocido, yo le pongo dos lonchas cortaditas en trozos no muy pequeños y por último le pongo encima otra loncha de queso de la misma forma, cortada por la mitad. Cuando está todo colocado, doblas la fajita con cuidado de que no se rompa 😉 .

Y ya el siguiente paso es colocar la fajita en una sartén con un poquito de aceite de oliva (muy poquito) y la dejas a fuego bajo hasta que veas el queso fundirse y la fajita esté crujiente y luego les das la vuelta y repites la misma operación. probar a hacerla os va a encanar. 🙂

 

2 comentarios sobre “Fajitas de jamón cocido y queso

  1. Hola !! Que receta más sencillita nunca la he hecho, ideal para la cena y muy ligerita. La probaré. Que buena pinta. Me encantan tus recetas.. besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *