Trucos para los zapatos

La semana pasada hice el post de los seis trucos para eliminar el olor de tus zapatos. Y en este post os voy a dar unos trucos super ¡¡buenos!! para el calzado. Yo soy super delicada con los pies, me duelen siempre muchísimo, tengo mucha facilidad para hacerme rozaduras con cualquier zapato cuando son nuevos. Siempre voy llena de tiritas por los dedos, vaya, una alegría mis pies. Encima de que no los tengo nada bonitos ¡¡¡¡que todo hay que decirlo oiga!!!! pues llenos de ampollas más bonitos todavía jajaja.

Así que me puse a buscar truquitos para los zapatos y he encontrado varios muy interesantes que quiero compatir con ustedes 😉 . Hay algunos trucos para mantener los zapatos como nuevos que me han sorprendido bastante. Habrá que ponerlo en práctica 🙂 .

  • Si te queda el zapato o sandalias incómodas, colócate una media fina de calcetín, luego te pones los zapatos y le das calor a los pies con un secador por unos minutos, insistiendo donde más te aprieten, de esta manera podrás estirarlos y no te seguirán molestando.
  • Si te pones zapatos con punta fina, y te molestan mucho los dedos (esto a mí me suele pasar siempre) colócate cinta adhesiva uniendo tres o cuatro dedos de cada pie y luego te colocas el zapato, “este truco lo pruebo seguro”.
  • Si te sudan mucho los pies y no quieres echarle talco a tus zapatos, pues puedes colocar un salva slip dentro de cada calzado, pegándolo muy bien a la plantilla de éste.
  • Si tienes un zapato con la suela lisa y te vas resbalando al caminar, utiliza una lija para darle a las suelas y… ¡listo!
  • Si te han salido ampollas en los pies (éste es el mío chic@s jejeje), remojar los pies en agua tibia o caliente, añadiéndole una bolsita de té negro, esto hará que baje un poco la inflamación y la infección, y también ayudará a que te alivie el dolor.
  • Para limpiar los tenis blancos o zapatillas de deporte, que a menudo se ensucian tanto, aplicamos un poco de acetona en un algodón y lo pasamos por los tenis, así desaparecerán las manchas.
  • Si te pones un zapato y al andar te resbalas, colocas un poco de laca a tus pies, y así evitará que te resbale el zapato y a que no se te salga.
  • Para limpiar las manchas de los zapatos de ante o antelina, pásale una lima suavemente sobre la mancha y listo 🙂 .
  • Para mantener la forma de nuestra botas en perfecta condiciones, colocar una botella de vidrio dentro de cada una de ellas.
  • Para evitar que te suden los pies, colocar champú en seco en las suelas.

Espero que si probáis estos trucos os sirvan de gran ayuda. Me gustaría que si probáis algunos de ellos, me lo dejéis en comentarios. 😉 Besitosss!!!

 

4 comentarios sobre “Trucos para los zapatos

  1. Hola !! Cada vez mes sorprendes más..
    Que de cositas me encanta.. los pies los tengo súper delicado , lo haré seguro que me vendrá súper bien. Un besito guapa.. que de cosas nos enseñas.en particular a mí me encanta siempre está bien de saberlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *