11 sept. 2018

Pero que está pasando con el tiempo?? que horror lo que ha ocurrido en Mallorca. Una pena que puedan pasar estas cosas, miedo me da poner las noticias, creo que ya van por diez los fallecidos, ¡madre mía!. Algo está pasando en la atmosfera y no nos queremos dar cuenta, porque que ocurran estas cosas y cada vez más a menudo, no me parece normal.

Por aquí, ha estado lloviendo toda la noche y toda la mañana, y más tarde, como si nada, salió el sol. Como digo una locura de tiempo 🙁 y lo peor de esto, es lo que afecta a la salud esta locura de cambios de temperaturas. La de gente que hay ya con gripes o trancazos y en manga corta… ¡que esperamos para invierno! en fin…

Esta mañana me volví a ir a lo de mi madre con mi hermana a seguir con la limpieza, ya va quedando menos, la semana que viene iremos un par de días más a terminar. He venido molía con la espalda, almorcé y recogió Alvaro porque estaba loca por sentarme un rato. Por la tarde jugaba el peque al fútbol pero era muy tarde el partido y no he ido a verlo se fue con el padre, yo me quedé echada un rato y luego me puse a trabajar en el blog que tenía cosas por terminar.

Bueno chic@s me despido ya hasta el lunes, que paséis un genial puente. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *