15 Sept. 2018

Este lunes hemos ido a Sevilla a ver España que jugaba contra Inglaterra. Nos fuimos después de almorzar, recogimos a los niños del insti y de ahí para el macdonal, para que así fuese más rápido, porque si comíamos en casa, seguramente que tardábamos más.

Por la mañana llevé a mi madre al dentista, que se está arreglando la boca y tenía cita temprano. Luego dejé a mis padres en su casa, y yo me fui para la mía para poner alguna lavadora y dejarla tendida antes de que nos fuéramos. Recogí un poco la casa y preparé unas cositas para llevarnos algo de picar para ver el partido, además de unos bocadillos que también llevábamos para ya cenar allí, porque el partido terminaba un poco tarde.

Al ir para Sevilla nos cayó la mortal 🙁 , menos mal que para la hora del partido, dejó de llover, porque nos hubiéramos puesto como una sopa. El partido estuvo mas bien regular, al final perdimos 🙁 nos metieron los ingleses tres goles, perdimos por tres a dos.

Por cierto…que peligro los ingleses en el fútbol, más que ir a ver el fútbol, van a liarla, están como cabras esta gente. El partido terminó sobre las once menos cuarto, pero tardamos como una hora para poder salir de Sevilla. Se formó una pelotera increible para poder salir del parking donde teníamos el coche. El viaje de vuelta, lo hicimos tranquilo, pero ya llegamos a casa tarde, sobre la una media o algo mas. Cogí la cama como si no hubiera un mañana :).

Besitos 😉 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *