16 Sept. 2018

Hoy no han ido los niños al instituto, porque anoche se acostaron sobre las dos de la mañana entre que llegamos y se dieron una ducha. Así que nos daba cosa, de levantarlos. Los dejamos que descansaran y nosotros también, porque la verdad, es que estábamos molidos.

Me levanté fatal con la cabeza, ya anoche en el partido me empezó a doler y será por el trajín, que me desperté con mucho dolor y un poco mareada. Me bajé para desayunar y así poder tomarme una pastilla. Al rato, me puse algo mejor, pero del todo no me he puesto bien, llevo todo el día mal con la cabeza.

Esta tarde estaba Alvaro porque hoy trabaja de noche, y el ha llevado a los niños a pelarse que ya les hacía falta, sobre todo al peque, y yo terminé de recoger la cocina, y me puse a doblar ropa y a limpiar un poco el salón y los baños, porque mañana por la mañana tengo que salir con mis padres para hacer unas cosas de ellos, y no me dará tiempo cuando venga, de hacer mucha cosa en casa. Bueno chic@s, me pongo a hacer la cena, que sino se me hace tarde. Hasta mañana, que paséis buena noche 😉 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *