22 Sept. 2018

Hoy esperábamos un día fuerte de lluvia según venían anunciando por esta zona del estrecho, pero parece que con el levante, a aguantado bastante la lluvia. Suele pasar eso por esta zona siempre que hay levante. Por lo menos a dado así una tregua para poder poner lavadora y que seque, porque basta que llueva para tener más ropa sucia que nunca, ¿verdad? 🙁 .

Esta mañana no he llevado yo los niños al insti, Alvaro estaba de mañana y él se los llevó, yo me quedé un rato más en la cama porque no he dormido muy bien con el dolor de espalda, pero como estoy ya acostumbrada a levantarme temprano todos los días, al final acabo levantándome, 🙁 . Quería hacer un montón de cosas esta mañana, pero hasta que no desayuné y me tomé un ibuprofeno para el dolor de espalda, no me pude activar hasta pasado un ratillo. Antes de meterme en faena, hice unos ejercicios de yoga, que me vienen genial para mi problema de espalda, la verdad, es que debería de hacerlo todos los días, porque son ejercicios de estiramiento de la columna que eso hace que se me quiten algunas contracturas, y me duela menos la espalda. Pero me pasa lo de siempre, que priorizas otras cosas que al final son menos importantes que eso que en definitiva es para mejorar la salud de uno. Supongo que eso nos pasa un poco a todos. Ya con las pilas un poco recargadas :), me puse en faena limpie el salón a fondo y a poner y tender lavadora y alguna que otra secadora, porque aunque no llovía el día secaba bien poco.

Me puse a hacer el refrito de el arroz, porque se me hizo ya un poco tarde, y los niños no tardaban en venir. Luego por la tarde limpiamos los patios que estaban muy sucios con los día que hemos tenido de agua, y cuando me he sentado eran ya más de las seis de la tarde. Siempre me pasa que cuando peor me encuentro con la espalda, es cuando más cosas hago en casa, no falla ¡oye!

Está ya Alvaro haciendo la cenita, mientras que yo termino el diario de hoy, 😉 para así cenar prontito.

Hasta mañana chic@s!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *