24 Sept. 2018

Ayer me salté el diario, porque estuve todo el día tan mal con la cabeza que ni ganas tenía de escribir en el blog. Para colmo,  me puse a terminar de hacerle a los niños el cambio de armario, y me pegué una paliza tremenda de ordenar y limpiar. Terminé tarde, y de lo único que ya tenía ganas, era de ducharme y sentarme un rato antes de ponerme con la cena.

Hoy me he levantado mejor. Quedé con mi hermana para desayunar e ir luego a comprarle a la nieta unos regalitos por su cumple que la peque quería. Dimos mil vueltas para encontrar una muñequita que ella quería para su cumple. Después de mirar en varios sitios, por fin la encontramos 🙂 . Dejé a mi hermana en su casa y yo me fui a hacerme las manos y la ceja, que tenía cita para las doce. De ahí pa casa a hacer la comida y recoger un poco, porque lo tenía todo patas arriba. Terminamos de almorzar, y sin recoger la cocina del todo, me fui a dejar al chico en inglés, y mientras tanto aproveché para ir a comprar a mercadona, porque me hacían faltas varias cosas y un día por otro… no iba nunca 🙁 , así que esa horita que está el niño en inglés la aproveché para comprar, que además es una hora buena, porque hay poca gente comprando y se hace todo más rápido.

Llegué y lo primero que hice fue terminar de recoger la cicina y guardar toda la compra. ¡vaya! que me he sentado a las siete de la tarde, parra comerme un yogur jajaja. Bueno una tarde muy divertida, termino por hoy y me voy a cenar. Hasta mañana, que tengáis buena noche. besitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *