Mi opinión sobre las modas

A mi ir a la moda, no me hace perder la cabeza, ¡la verdad! Ir a la moda esta bien, pero en su justa medida y sin volvernos locos, uno debe de tener su propio estilo y personalidad para saber lo que te sienta bien o no…

Yo soy de la opinión de que por mucho que se lleve una cosa y la veas hasta en la saciedad… si a mi no me sienta bien, ya sea porque no se adapte a mi cuerpo o porque simplemente no me gusta, pues no me la compro, aún siendo lo más de lo más.

No debemos de renunciar a nuestros gustos, por la imposición de las modas. Creo que la publicidad juega un gran papel para que esa moda consiga desarrollarse.

Cuando una marca saca una moda es tanta la propaganda, que al final te acaban inculcando de que eso es lo que te tienes que poner para ir a la última, porque sino… (no eres guay). Si hasta en los videos juegos te encuentras a los personajes con esa ropa que se lleva, el peinado que está a la última y hasta el maquillaje que debes de llevar, muy fuerte, ¿no?

No quiero decir con todo esto, que yo no este un poco al tanto de las tendencias y no vaya de tiendas, para nada, ¡me flipa ir de tiendas! A veces me suele pasar que veo una prenda que me encanta, pero se la he visto a tanta gente puesta, que al final no me la compro porque acabo aborreciéndola jaaa, o si me la llego a comprar, procuro siempre darle mi rollo e intento no llevarla como la lleva todo el mundo.

En fin, que en mi opinión, seguir las tendencias está bien, pero sin dejar a un lado nuestro propio estilo y por supuesto… sin que nos anulen nuestra personalidad.

Seguir la moda, , pero… sin volvernos locos. Besitos y ser felices :*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *