Se acabo la Navidad

Ya podemos decir que terminó la Navidad, y por lo tanto volvemos a la normalidad.

Aunque a mí me da un poco de penita que la Navidad acabe, no dejo de reconocer que cuando ya estamos en la recta final, con todo el ajetreo de los reyes y hartos ya de tantas comilonas… tengo ganas de que acabe, para desconectar y volver a la rutina.

Parece mentira lo rápido que pasa todo. Han sido días de descanso para los niños y un poco también para mí, por no tener las prisas de ir llevando y recogiendo niño del instituto y por estar más relajada a la hora de la comida. Al estar de vacaciones tampoco hay futbol, inglés etc… y eso se agradece la verdad!!! :).

Tengo la sensación de que el 2018 se fue y ni me he enterado (¿a vosotros os pasa lo mismo?). Puede que ésta sensación la tengamos todos los años, pero a mí personalmente este 2018 se me fue volando.

¿Habéis hecho lista de propósitos para éste nuevo año? Yo la verdad es que no. Pienso que la lista de propósitos la empiezas con muchas ganas , pero que al final no cumples ni la mitad jejeje… (no me digáis que no 😉 ).

Para este nuevo año que esta empezando, solo tengo un propósito, y tengo que intentar cumplirlo aunque me cuesta bastante, y es tomarme las cosas  con más calma, dar prioridad a las cosas que verdaderamente considere que son importantes, y no darle tantas vueltas al coco. ¿Lo conseguiré? Espero que sí… :).

A POR EL 2019 !!!!! Besitos y ser felices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *