CARGANDO...

Escribe para buscar

CARTA A MI YO DEL PASADO

Reflexiones

CARTA A MI YO DEL PASADO

Compartir

Hoy dedico este post a tí, mi yo del pasado. La persona que fui.

Llevo tiempo queriéndote escribirte y hoy por fin, me he decidido a hacerlo.

Seguramente muchas de nosotras hemos deseado alguna vez volver por un momento al pasado para charlar un rato con esa niña, o con esa adolescente que fuimos, y contarle como nos estaba yendo ahora siendo ya una mujer adulta. Pero claro, es imposible retroceder al pasado, pues volver atrás en el tiempo no es una posibilidad. No obstante, el pasado es una buena forma de aprender y de adquirir cierta sabiduría que nos ayudará en el presente. En definitiva, “mi yo del pasado” forma parte de “mi yo del presente” y “mi yo del futuro”

Querida yo del pasado:

Sé que igual estarás agobiada porque te queda todo grande, que no serías capaz de conseguir algunas de tus metas y que no puedes con todo, pero… ¿Sabes? Eres más fuerte de lo que imaginas. Lo que ocurre es que eres muy joven y aún no te has descubierto. Pronto te irás dando cuenta del gran potencial que tienes, así que tranquila, no te agobies, confía en ti y solo dale tiempo al tiempo.

Quiero que sepas que el tener un gran potencial no consiste en ser la mejor en todo, sino en ser “la mejor versión de sí misma”, en disfrutar de todo lo que hagas siempre confiando en ti, en tus cualidades y así alcanzarás tu propio bienestar personal, y eso es muy gratificante.

“Una vez leí que no podemos mirar el presente y el futuro obviando el pasado, pues ambos están formados y condicionados por él mismo.”

Exprime cada momento, pues ni te imaginas cuanto va a cambiar tu historia y las cosas tan bonitas que tienen que pasarte 🙂 . No voy a adelantarte nada, solo quiero que vivas cada día con ilusión y disfrutes de lo que cada momento brinde, incluso de todo aquello que traiga a relucir lo peor de ti, porque eso también es aprendizaje, créeme. Por lo tanto vive, experimenta, equivócate, pues todo lo que experimentes te aportará enseñanza y hará de ti una gran mujer.

Aprende a valorar tu vida minuto a minuto y sé feliz, y recuerda siempre que aunque pases una mala época no quiere decir que sea una mala vida. Para terminar, quiero decirte que gracias a ti he aprendido a ser la mujer que hoy soy.

De ti he aprendido grandes lecciones y me he hecho mayor contigo. Por todo ésto y mucho más, gracias “mi yo del pasado”.

4 Comentarios

  1. Inmaculada Toledo frutos marzo 8, 2020

    Que bonito me encanta , precioso!! Un besito !!

    Responder
    1. cristina marzo 18, 2020

      gracias guapa! otro beso para ti!!

      Responder
  2. Manguy marzo 18, 2020

    Hola! Yo creo que sí aprendes de los errores de tu pasado,vivirás un mejor presente, y te hará loco a poco un mejor futuro.

    Responder
    1. Cristina marzo 18, 2020

      Hola! Si, muy buena reflexión! 😜Un beso😘

      Responder

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *