Como me gusta el otoño

Siempre me ha gustado mucho el otoño, quizás porque nací en esta estación del año.

Para mí la llegada del primer día de otoño invita a la reflexión. Nos ponemos en sintonía con la naturaleza y nos empezamos a preparar de nuevo para el frío invierno. Donde yo vivo la verdad no es que tengamos un invierno muy duro, y encima, cada vez parece que entra más tarde.

Yo reconozco que estoy encantada cuando empieza a llegar el fresquito porque el calor por año me sienta peor (será la edad) jajaja.

La llegada del otoño me trae siempre muchos recuerdos de mi infancia. Mi madre, preparándome el uniforme para el nuevo curso. Me encantaba ir a comprarme todo el material escolar, elegir el estuche, estrenar libretas nuevas y el olor de los libros nuevos (como me gustaba ese olor…).

Me encanta del otoño el olor a tierra mojada cuando paseas por el campo, ver los parques con las hojas caídas con ese color amarillento tan bonito y sentarme en un banco solo a mirar, para mí es muy relajante.

Sin duda es para mí el mes de los propósitos. Te dan ganas de aprender cosas nuevas, como aprender algún idioma, comenzar a hacer algún deporte o incluso apuntarte a baile con tu pareja, ¿por  qué no?

Por fin empezamos a dormir bien, sin ese calor tan agobiante y dejando entrar el fresquito por la ventana, ¡qué gusto! Sin duda alguna los mejores domingos del año son los del otoño, ese momento peli con mantas medio echadas por las piernas, cuenco de palomitas y olor a batata en el horno que impregna toda la casa.

En fin… Creo que tengo suficientes razones por las que me gusta tanto esta estación del año. Os deseo un buen otoño cargado de buenas esperanzas y cosas bonitas. Besitos y ser felices :*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *