CARGANDO...

Escribe para buscar

UN VERANO CUALQUIERA

Reflexiones

UN VERANO CUALQUIERA

Compartir

Hoy me he levantado con añoranzas varias. ¡¡¡El confinamiento está haciendo que mi cabeza no pare de pensar y de dar vueltas a tantas cosas!!!

Esta mañana después de haber oído que la cuarentena se alargará un poco más acercándose así casi al verano, me ha dado mucha pena pensar que este maldito COVID-19 nos esté arrebatando “tantas cosas”…

Seguramente tengamos un verano triste, diferente. Seguiremos con miedo, con incertidumbres, con respeto de besar y de abrazar, pero bueno, poco a poco iremos volviendo a la normalidad y se irán encajando todas las piezas de este puzzle que nos trae a todos/as de cabeza.

Este domingo sigue siendo un domingo cualquiera, pero hoy me he querido transportar a los veranos de mi infancia y se me han venido recuerdos preciosos y muy entrañables. Esos veranos interminables y tan llenos de historias… Esos veranos donde me acostaba agotada de jugar hasta las tantas con mis amigas en la calle, y de reír a carcajadas con las tonterías de unos y otros que tanta gracia me hacía.

Aquellos veranos donde los polos (como yo le decía) sabían a gloria. Esos veranos donde el ir a la playa con mi familia era “lo más”, me lo pasaba en grande jugando en el agua con mis hermanas, primos y primas a las peluquerías, jajaja, metíamos la cabeza en el agua y luego la sacábamos deprisa peinándonos con las manos haciéndonos peinados raros (cuánto nos reíamos con eso).

Recuerdo cuando me iba con mi padre a pescar y a coger cangrejos con un cubito en una mano y en la otra la mano de mi padre. Esos veranos en los que ni me enteraba que estábamos a más de treinta grados centígrados. Veranos de saltar a la cuerda con las amigas, de tontear con los chicos y de entrarte la risa nerviosa con el niño que te gustaba 🙂 . ¡¡¡Veranos de tantos y tantos bonitos recuerdos!!!

Hoy quiero tener todos esos recuerdos en mi cabeza. Es verdad que me ponen triste el recordarlos, pero a la vez me dibuja una sonrisa en la cara y con eso me quedo 🙂 . Con esta sonrisa despido este post y espero haberos sacado a vosotros/as también una sonrisa y haberos transportado este ratito a vuestros recuerdos de verano conmigo 😉 .

Besitos y sed felices :*

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *