CARGANDO...

Escribe para buscar

TIEMPOS DIFICILES

Reflexiones

TIEMPOS DIFICILES

Compartir

He querido poner este título al post, porque creo que es muy acertado por las circunstancias que a todos no ha tocado vivir. Parece mentira que ya haya pasado casi un año de que este maldito bicho (COVID-19) entrara en nuestras vidas.
Nos ha causado mucho dolor y rabia 🤨 y por desgracia a día de hoy… ¡Aún está haciendo de las suyas!
Por suerte ya tenemos vacunas, aunque la cosa va lenta, ya por lo menos tenemos ese alivio de que pronto estaremos todos/as vacunados y esta pesadilla terminará.

Mientras tanto, hay que seguir con mucha precaución y cumplir las normas todo lo bien que podamos, por nuestra salud y por la de los demás (aunque por desgracia aún hay quien se lo pase todo por el arco del triunfo) 😕 . Una pena que haya descerebrados que aún sabiendo el peligro de este virus, hagan lo que les da la gana, anteponiendo la diversión a su salud y aún peor, a la de los demás…

Comprendo que estemos hartos y muy susceptibles con esta situación, estamos viviendo momentos muy complicados inundados de malas noticias, donde parecen no tener fin… y así, es muy fácil que tengamos muchos altibajos y los ánimos por los suelos! 😔

Pero todo esto forma parte de las emociones, por lo tanto, sean buenas o malas, las emociones hay que vivirlas. No podemos empeñarnos en vivir y sentir solo las buenas, la rabia hay que echarla para fuera y desahogarnos.

Pero claro, también tenemos que intentar en la medida en que se pueda, disfrutar de momentos buenos que nos haga nuestro día a día más fácil, e intentar tener ilusiones y momentos bonitos con nosotros mismos y con los que nos rodea!
Yo tengo unos tips que a mi me funcionan para mejorar mi estado de ánimo cuando estoy un poco depre 😔 y me ponen de mejor humor 😉 .

  • Oír música, la música cura el alma, te sale sola la sonrisa de la cara 🙂 (tengo un post donde hablo de la importancia que tiene para mí la música, sino lo habéis leído, ¿a que estáis esperando? Jejeje☺️ . Lo que yo hago es ponerme esos temazos de los ochenta y noventa que me encantan… le subo el volumen y a cantar se ha dicho!! 🤪 (No hay mejor medicina que esa, para sentirte bien, os lo aseguro…) .
  • Salir a pasear, esto además de ser muy sano para la salud, lo es aún más para desconectar la mente 💆‍♀️ . Me pongo mis casquitos con mi música y pa’lante…
  • Una conversación con alguna amiga donde sepas que la risa está asegurada, (esto es muy buena terapia)😜 .
  • Un ratito de lectura con ese libro que te encanta y estás deseando de acabar.
  • Dedícate un rato para ti, arreglate el pelo, ponte tus potingues preferidos y maquíllate un poco, por que no?, 😌 aunque no vayas a salir, hazlo simplemente por verte guapa y sentirte bien, y de paso… hazte unos selfies 🤳🏻
  • Y otra cosa que yo hago y que me encanta es colorear, me relaja mucho, me gusta colorear desde pequeña. Tengo varios libros de Mandala que me gustan mucho, me ayudan a desconectar un rato y me entretienen bastante.
    Bueno, todo esto a mí me funciona y estoy segura que mucho de estos tips, los haréis vosotros también! Y si no, ponerlo en práctica que os aseguro os va a servir a sobrellevar toda esta locura mucho mejor! 🤗

Mientras tanto… sed felices! :*

Post Anterior

3 Comentarios

  1. Manguy marzo 4, 2021

    Hola!! Tienes razón , que con los tiempos que corren , nos busquemos alguna distracción , yo también hago cosas en casa y cuando no voy a pasear hago un
    Poco de cinta, coincido contigo en colorear mándalas , bueno esperemos que pase pronto esta pesadilla y valoremos cuando pase todo lo que en realidad merece la pena disfrutar y no darle importancia a cosas que no la tienen .

    Responder
  2. Manguy marzo 4, 2021

    Un besito , y sigue con tus reflexiones , recetas etc , que esto también me entretiene mucho . 😃😜😘👏

    Responder
  3. Cristina marzo 4, 2021

    Hola guapa! 🤗 gracias por tu comentario y por leerme! Me alegra q te gusten mis post! Un besito muy fuerte.❣️🥰

    Responder

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *