CARGANDO...

Escribe para buscar

Te escribo a ti, mi yo del pasado

Reflexiones

Te escribo a ti, mi yo del pasado

Compartir

Hola mi yo del pasado! La verdad, no sé ni por dónde empezar, tengo tanto que contarte…

Me encantaría estar ahí ese tres de Noviembre el día que nacistes! Y poder decirte que desde ese mismo instante, empieces a valorar la vida porque, sabes que? Es súper corta.

Mi querido yo del pasado, quiero que sepas que todo está bien, que has aprendido a quererte mejor y a valorarte más de lo que lo hacías! 😊 Aunque quiero que sepas que no es fácil, es un trabajo constante que con el paso del tiempo lo vas consiguiendo 😉 (a base de ostias, claro…).

Has aprendido que tienes que apartar de tu vida a personas que no te han aportado nada, que lo único que te han aportado son quebraderos de cabeza y malestar.
Has aprendido que en la vida se está para ir sumando cosas buenas y bonitas que te den felicidad! Y nunca restando!! Aunque he de decirte que, me ha costado mucho darme cuenta (y aún sigo trabajando en ello).

Querida yo del pasado, no tengas miedo, porque vas a seguir siendo feliz, vas a aprender a escoger bien a la gente que sí quieres que esté en tu vida. A esa misma que te va a ayudar a llegar a esa felicidad sana, con la que siempre soñamos y que aunque te has encontrado a personas que solo han sido piedras en el camino… Al final, sirvieron para que abrieras bien los ojos y te llevaran a conocer otras personas con las que poder compartir cosas maravillosas! 😜

Te darás cuenta que el tópico, “puedo contar los amigos con los dedos de la mano”, existe!!
Pues escucha bien, esos amigos que puedes contar, “sólo esos”, van a ser tus amigos! El resto, sólo fueron conocidos.
No tengas miedo, las cosas van salir bien! 😌 Disfruta de cada momento que se te presente en la vida, de cada viaje, y de compartir días bellos con familiares y amigos, días en los que te duela la mandíbula de reír.

Querida yo del pasado, haz caso a tu intuición, porque has nacido con ella! Y esa, nunca falla 😉.

No te mortifiques por los días que las cosas no salen como tú pensabas, porque al final lo único que conseguirás con eso es que pases un mal día y luego, te enfadarás mucho contigo misma pensando que para qué, si al final era una tontería…

Exprime todos los días como si ese fuera el último!! Sin preocuparte qué pasará mañana…

Tendrás que aprender a vivir más y mejor el presente y despreocuparte por lo que vendrá, porque aún no ha venido!
Tienes que aprender a que las cosas hay que hacerlas cuando las sientes (en ese mismo momento) si lo que te apetece es dar un beso hazlo, si quieres dar un abrazo hazlo, si te apetece en ese mismo momento llamar a alguien que hace tiempo que no ves… Pues hazlo, porque si no lo haces, te arrepentirás toda la vida de no haberlo hecho!! Y quizás ya sea demasiado tarde.

Querida yo del pasado, sigo siendo Tú, pero cada día intentando ser una mejor versión de mi misma!!❣️

Post Anterior

4 Comentarios

  1. Juan noviembre 13, 2021

    Que bonito escrito y que verdad tan grande

    Responder
    1. cristina noviembre 13, 2021

      Hola Juan! Gracias por tu comentario! Me alegra que te guste! 🥰🥰🥰

      Responder
  2. Inmaculada noviembre 13, 2021

    Que bonitas palabras , y que verdades más grandes has escrito en tu post , asín es estoy de acuerdo en todo lo que has puesto , es la realidad ..
    Me alegro de leerte otra vez, como siempre te digo me encanta..
    Mucha suerte!! Un besito guapa!!

    Responder
    1. cristina noviembre 13, 2021

      Muchas gracias por leer mi post! Me alegra que te guste inmaculada🤗 un beso🥰🥰

      Responder

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *